Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

El motivo por el que esta niña cose muñecas es realmente conmovedor

Charlotte Gould es, a los 9 años, la orgullosa dueña de la firma “Stitches by Charlotte” (Puntadas por Charlotte), dedicada a confeccionar muñecas artesanales para dar confort a niños y niñas que deben someterse a diferentes cirugías. Pero a pesar de que el emprendimiento es un verdadero éxito, al punto de haber traspasado las fronteras de Estados Unidos y llegado hasta México y Canadá, la niña no está lucrando con sus bellas creaciones.

Charlotte nació con labio leporino y paladar hendido, por lo que tuvo que atravesar numerosas cirugías durante los primeros años de vida. Por eso, apenas descubrió su talento natural con la costura, tuvo la idea de utilizarlo para dar apoyo a otros niños como ella. Sus bellas muñecas de trapo ya han ayudado a cientos de pequeños a lidiar con el estrés de las intervenciones médicas y la niña quiere redoblar la apuesta.

“En el futuro, Charlotte quiere tener una línea de muñecas diseñadas específicamente para niños que necesiten cirugía disponible en su sitio web y en las tiendas de regalos de hospitales pediátricos”, explica orgullosa su madre.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: babble.com

Imagen: Shutterstock