Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Nunca adivinarás la edad de esta mujer increíble

Hay quienes dicen que a la hora de envejecer con dignidad, la genética lo es todo. Si esta afirmación es correcta, la taiwanesa Lure Hsu tiene mucho que agradecerle a sus antepasados. A los casi 42 años, la mujer sorprende al mundo entero luciendo como una verdadera adolescente.

Lure comparte a diario en su cuenta de Weibo, una de las redes sociales más populares de oriente, donde tiene más de 340 mil seguidores, imágenes en donde es posible confirmar que su apariencia definitivamente es más de dos décadas más joven que su edad de nacimiento. Desde 2015, esta verdadera afortunada, vive de presentarse en programas de la televisión taiwanesa y hacer intercambios con diferentes marcas. Su belleza y frescura la han convertido en toda una influencer, y diversas firmas de cosméticos se disputan su representación.

Aunque sus detractores afirman que debe haber gato encerrado, Lure sostiene que el único secreto de su juventud eterna es cuidar su salud: beber mucha agua, humectar su piel cada noche y llevar una dieta rica en vegetales.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: infobae.com

Imagen: Shutterstock